¡ Bienvenido en el  sitio web de APEX , specializado en sierras circolares & sierras de cinta , mas afiladoras y stellitadoras de precision! Apex les desea un buon trabajo para este ano 2011!! Exportamos nuestras sierras circolares & nuestras sierras de cinta a varios paises en el mundo, & para ustedes???
  • Français
  • English
  • Spanish
  • Russian
PDF Imprimir

Creada en 1996, APEX es una empresa francesa especializada en la herramienta de corte para la primera y secunda transformación de la madera.


Se situa al centro de una Región Rhone Alpes muy dínamica dondé la industria de la herramienta y de la mecanica son predominantes.


Además de sus ventas sobre un mercado nacional, APEX exporte tambíen sus productos en más de 30 países en el mundo entero.


Las principales especialidades de APEX son las herramientas y las maquinas para el mantecimiento de las hojas circulares y de cinta.


Al nivel de la herramienta, uno de los productos famosos son las hojas de sierras circulares que pueden cortar la madera pero tambíen el aluminium y los metales, pero tambíen los derivados de la madera como el estratificado, el melamínico, el conglomerado, etc...


Un otro producto muy famoso : las hojas de cinta.

Estas son utilizadas para diferentes aplicaciónes, puede ser la madera en la industria de las serrerías con la sierra de cinta de medidas grandes ,o en la carpinteria para cortar o contornear.

Nuestras sierras de cinta están tambíen utilizadas en la industria del plastico o de materiales sintéticos, espuma, tejido, ... y incluso en la industria de la alimentación con las hojas especiales para cortar el carne, el pescado o los productos congelados.

Finalmente, APEX tiene una gama completa de sierras de cinta para los metales, como el M42 o el M51.


El resto de la gama de herramientas se compone de diversos productos innovadores como las porta herramientas con inclinación variable, las porta herramientas de cepillado helicoidas, porta herramientas apilados, fresas y porta herramientas multi profiles y varios útiles con presión hídraulico.


La herramienta CNC está bien representada tambíen gracias a nuestra gama de brocas de diamente, fresas de carburo monobloc, numerosos porta herramientas con el mango cilíndrico y toda nuestra gama de mandriles, porta fresas y otras pinzas.


Encontrará tambien en nuestra gama de herramienta,  cuchillas y otros accesorios como la stelite, el corcho, o muelas para afilar.


La secunda especialidad de APEX están las maquinas para el mantecimiento por :


-Las hojas de cinta : la gama está compuesta de afiladoras, estelitadoras, aplaneadoras, triscadoras, soldadoras, rectificadoras para la cinta entre 40 y 311 mm de ancho.


-para las hojas circulares : la gama es muy completa porque vamos de la maquina semi-automatica hasta las afiladoras automaticas, hidráulicas, CNC o tambíen con ciclos totalmente automaticos que permiten afilar una sierra circular completa sin intervención de un operador.


Si necesita más informaciónes, no duda a contactanos.


¡Hasta pronto!

APEX Francia