¡ Bienvenido en el  sitio web de APEX , specializado en sierras circolares & sierras de cinta , mas afiladoras y stellitadoras de precision! Apex les desea un buon trabajo para este ano 2011!! Exportamos nuestras sierras circolares & nuestras sierras de cinta a varios paises en el mundo, & para ustedes???
  • Français
  • English
  • Spanish
  • Russian
Laminas para sierras de cinta PDF Imprimir

APEX le propone una gama muy completa, de las sierras de cinta para maquinas, para la

madera, los plasticos, a las sierras para la alimentaci?n, cortar textil, espuma, corcho...

Para descuvrir las sierras de cinta Apex, contactanos.

 

 

Para la carpintería en carbonio C75


Para la carpintería en carbonio C75 Para la carpintería en carbonio C75

En rollos de 50m o 100metros Dimensiones de 10 hasta 60mm de ancho y 0,40 hasta 1,0 mm de espessor. Las laminas pueden ser entregadas solo dentadas, dentadas y triscadas o afiladas y puestas a functionar. Igualmente disponibles en laminas soldadas. Estan disponibles en ancho de 10 hasta 50 mm, espessor de 0.5 hasta 0.9mm. Las laminas son soldadas, triscadas y afiladas, puestas a functionar.


Serrería mobíl


Serrería mobílSerrería mobíl

Laminas para maquinas Woodmizer/Forester/Baker/Pezzolato etc... Las dimensiones varian de 32 hasta 50 mm de ancho y, entre 0,9 y 1,1 mm de espessor con un paso de 22mm. Largo estándar : 100m. Por encargo, las laminas pueden ser soldadas con un minimum de 5 piezas por dimension. Varios calidades existen : Apex Eco, Apex Pro, Apex Pro Standard y Apex Top Pro. Consultanos para mas informaciones.


Serrería


Serrería SerreríaSerrería

Dimensiones de 70 mm hasta 311 mm de ancho y 0,90 hasta 1,83 mm de espessor. Disponible en laminas soldadas, aplanadas, tensionadas y sola dentadas, o en version estellitadas y afiladas, puestas a functionar. Para la gran exportacion : possibilidad de entregar en rollos de 100m o otros con el fin de economisar al nivel del volume.


Alimentacion


AlimentacionAlimentacion

Templada : Sierras de cinta para el corte de productos alimentarios como el carne, los pescados y productos congelados. Disponible en rollos de 100m o ya en laminas soldadas dispuestas a functionar. Possibilidad de entregar en calidad INOX AISI 420, dureza de la diente 51-53 HRC. Estas laminas están aconsejadas por los clientes lo más exigentes.


Otros materiales




Algunos ejecuciónes tanto como el biselado sobre 1 o 2 lados, concave, convexe, a forma isóseles... Algunas aplicaciones como el textíl, el papel, el cartoncillo, los materiales plasticos, espuma, el styropar y todas clase de caucho.