¡ Bienvenido en el  sitio web de APEX , specializado en sierras circolares & sierras de cinta , mas afiladoras y stellitadoras de precision! Apex les desea un buon trabajo para este ano 2011!! Exportamos nuestras sierras circolares & nuestras sierras de cinta a varios paises en el mundo, & para ustedes???
  • Français
  • English
  • Spanish
  • Russian
Maquinas Pro para el mantenimiento des las sierras de cinta PDF Imprimir

Afiladora SHARK 500

Afiladora SHARK 500

la Shark 500 es una maquina dedicada a los aseraderos;


Afiladora SHARK 1000/ SHARK 3000

Afiladora SHARK 1000/ SHARK 3000

Las afiladoras con agua Shark 1000 y Shark 3000 están destinadas a las serrerías y talleres de afilado. Benefician de una lubrificación óptima. Eso permite obtener un perfil de dientes extremadamente cuidado itambien cuando se degasta un monton de material.. Este acabado perfecto permite una disminución muy importante de las grietas. La afiladora SHARK 3000 está una maquina CNC que permite afilar automaticamente todos los tipos de forma de dientes.


Rectifiadora BARACUDA 500

Rectifiadora BARACUDA 500

Recitificadora polivalente, la Baracuda 500 puede rectificar laminas de una anchura entre 40 y 220 mm. Aunque más pequeña que la Baracuda 1000, está rectificadora queda competente y fiable. La rectificadora Baracuda 500 es ideal para las serrerías y talleres de afilado.


Rectifiadora BARACUDA 1000

Rectifiadora BARACUDA 1000

El principo de funcionamiento de esta rectificadora es lo mismo que el de la Baracuda 500. Sin embargo, esta versión tres veces mas poderosa que su « pequeña hermana » puede rectificar laminas de 40 hasta 380mm de anchura en una o dos pasadas, lo que permite ganar mucho tiempo. Será seducido por la prestación de esta rectificadora Baracuda 1000 que rende la rectificación facíl. La rectificadora Baracuda esta, como su nombre le indica, de una robusteza a toda prueba!


Estelitadora FE 260A

Estelitadora FE 260A
La estelitadora FE 260, estelita las laminas de 60 hasta 260 mm de anchura, colocadas de manera horizontal. Equipada, como la otra estelitadora de la gama APEX (EKV 2000), del sistema TIG con gas Argon y del sistema de revenido, esta estelitadora asegura el necesario para estelitar. Tiempo  para soldar : 12 segundas por dientes.


Estelitadora automatica EKV 2000

Estelitadora automatica EKV 2000

Maquina vertical totalmente automatica. Capacidad : sierras de 60 a 260mm de anchura. Soldadura : sistema TIG con gaz Argon. Utilización : barras de stelite diametro 3,2 o 4mm, largo hasta 4m. Gracias a su proceso TIG competente, esta estelitadora ofrece una gran fiabilidad y no hay nunca dientes que se rompan. Diminucion tambíen el tiempo de rectificación, gracias a sus pastillas situadas en la punta. Por otra parte, su consumición muy baja de stelite permite economisar mucho dinero.


Soldadora EV 330 A/N

Soldadora EV 330 A/N

Nuestras soldadoras EV 330 están disponibles en dos versiónes : Soldadora automatica (EV 330A) y soldadora semi-automatica (EV 330N). Estas soldadoras fabricadas con un armazón robusto de fundición, permiten soldar muy facilmente sierras hasta una anchura de 300mm. Están equipadas de dos reglas con el fin de asegurar un escuadría perfecto de las dos extremidades a soldar. En opción, una cizalla cuyo emplazamiento está perfectamente integrado a la maquina, puede dar muchos servicios al operador.


Aplaneadora TORPEDO 1000

Aplaneadora TORPEDO 1000

El principo de nuestra maquina para aplanar, la TORPEDO 1000, esta la simplificación del mantenecimiento de las sierras de cintas, con personal no cualficado en el afilado. Esta maquina para aplanar esta equipada de un nuevo sistemo que le permite tratar toda la anchura de la lamina en solo una pasada para una ganancia de tiempo importante. Gracias a esta maquina para aplanar extramadamente precisa y rápida, optimizará su aserradura : - aumentación de la velocidad de corte = productividad aumentada hasta más del 20%. - superficie de corte demasiado limpio = precisión de aserradura intachable. - silencio de funcionamiento = reducción del nivel sonoro en el taller. - reducción de los fricciónes = más tiempo entre los dos afilados.